Seguir en Twitter

domingo, 5 de abril de 2009

Medios: Diario de un día

(Buenos Aires)


www.dud-diariodeundia.blogspot.com

El Diario de un día es una publicación en papel (de distribución gratuita) y virtual (www.dud-diariodeundia.blogspot.com) de aparición y temática aleatoria hecha por un grupo de artistas de Quilmes (Sonia Otamendi, Hilda Paz, Claudio L. Pérez, Alicia Silva Rey y Néstor Tellechea).
El Nº 0 fue pensado y editado como un ejercicio de memoria y reflexión sobre el tema de los desaparecidos y los Derechos Humanos. Han seleccionado textos de Osvaldo Bayer, Daniel Moyano, Claudio Martyniuk, Antonio Di Benedetto, Rodolfo Walsh, Armando Tejada Gómez y Miguel Angel Bustos, que publicaron junto a notas y obras plásticas de los artistas nombrados y de colaboradores.
Se imprimieron 500 ejemplares en papel (formato tabloide). 350 ejemplares fueron distribuidos en la marcha del 24/03/2009. El resto se puede obtener en librerías e instituciones de Quilmes (Provincia de Buenos Aires).
La propuesta es que visiten el blog y hagan llegar sus comentarios sobre la publicación a diariodeundia@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por Diario de Un día. Soy de la generación de los ´70. estuve exiliada, y trabajo, a partir de mi escritura, con Madres de Linea Fundadora de Mar del Plata y tambien con Abuelas. Me gustaría ponerme en contacto con Uds. Si nos unimos el fuego de la Memoria no lo podrán apagar. Un abrazo desde mi ciudad marina

Silvia Loustau
www.silvialoustau.blogspot.com

Araceli Otamendi dijo...

Escribí al correo de Diario de un día:

diariodeundia@gmail.com