Seguir en Twitter

lunes, 4 de mayo de 2009

Cartas - Analía Pascaner

Mi querida Araceli:
Felicitaciones por estos primeros 7 años de tus Archivos del Sur, una revista completa, de lectura ágil, interesante y con buena selección de material.
Te reitero lo expresado en varias oportunidades: tu revista, tu constancia, tu esfuerzo, tu generosidad en la tarea de difusión, Araceli, para mí han sido un ejemplo para animarme a surgir hace 4 años y medio con aquella revista virtual que se diluyó cuando dejé el grupo literario, para luego reaparecer solita con mi propia voz.
Gracias por cada entrega, y mis disculpas por favor pues me resulta imposible agradecer debido a mi escaso tiempo frente a la pc.
Muy acertado tu comentario acerca de tomar textos sin mencionar la fuente.
Te mando un abrazo y mis mejores deseos siempre, que cada tarea que emprendas te colme de satisfacciones y recompensas.

Analía Pascaner
Editora de la revista Con voz propia
Catamarca
Argentina

No hay comentarios: