Seguir en Twitter

domingo, 10 de mayo de 2009

Revista de poesía Aromito

aromitorevista.blogspot.com


Poemas inéditos de Mario Arteca en Aromito

Kafka:

“Nosotros por amor a los desesperados conservamos aún la esperanza.”

--

Poemas inéditos de Mario Arteca en Aromito

“Thomas Alexandre de la Pailleterie, el padre de Alejandro Dumas”, por Luis Benítez

Idea Vilariño: El amor y otros poemas.

“Preguntas” y otros poemas de Raúl Gustavo Aguirre

“Una radio bajo el agua”, poemas de Horacio Fiebelkorn

“Buenos momentos en el sanatorio”, poema de Jorge Aulicino

D. H. LAWRENCE. Tres poemas en AROMITO.

“Conversaciones en el andén” y otros poemas de Marcelo Vernet en POESÍA LA PLATA.

Guillermo Pilía: Algunos poemas de “Segunda memoria” en Aromito.

“Danza”, poema de Leopoldo Brizuela

“La estrella roja” y otros poemas de Roberto Malatesta

2 comentarios:

ruben amaya dijo...

Estimados compañeros, hace un tiempo, envié algunos poemas y mis datos personales con un resumen de mi trayectoria. Como no obtuve respuesta ni veo publicado mis trabajos (entiéndase esto no es un reclamo), y como tengo experiencia y conozco de las dificultades y los tiempos de una publicación, pienso que puede haber sucedido, que por algún motivo, el correo no les haya llegado; que tengan mucho material pendiente; que mi envío no tenga lugar en su publicación; etc. etc. simplemente quiero saber si lo recibieron y si en algún momento se publicará. De no tener lugar, por el motivo que fuere, seguimos siendo amigos, con todo el afecto que el esfuerzo que realizan, se merece.

Araceli Otamendi dijo...

Estimado Rubén:

todo el material que se recibe se lee. En el caso de poesías se guarda para los suplementos de poesía. Tal vez no hemos recibido su correo, puede enviarnos sus poemas y un breve CV.
cordialmente.
Araceli Otamendi