Seguir en Twitter

lunes, 13 de junio de 2011

El Canal Encuentro estrena el especial "Donar sangre, salva vidas"



(Buenos Aires) En el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, Encuentro estrena el especial “Donar sangre, salva vidas”con la conducción de Facundo Arana


 Martes 14 de junio a las 21:00

Argentina fue elegida como sede central del Día Mundial del Donante de Sangre 2011 y el 14 de junio se convertirá en el primer país latinoamericano en que se lleve a cabo este evento internacional. Bajo el lema “más sangre, más vida”, se espera que el 2011 se convierta en un punto de inflexión en el modelo de donación de sangre predominante en Argentina y Latinoamérica –sustentado en la reposición por parte de familiares y amigos- y logre impulsar la donación voluntaria y habitual. 
A modo de colaboración con esta iniciativa, el reconocido actor Facundo Arana recorrió el país con la campaña "Donar sangre, salva vidas". Encuentro estrena un especial el martes 14 a las 21.00 en el que se registra su viaje a través de la Ruta 40 (que une a lo largo todo el país) donde encuentra historias de personas que han salvado sus vidas gracias a recibir donaciones y siembra conciencia sobre la importancia de este tema.

"Donar sangre, salva vidas" cuenta con el apoyo de la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (F.A.E.H.E.R.) y de la Fundación para Combatir la Leucemia (FUNDALEU).

Estreno
Martes 14 a las 21:00
Repite:
Miércoles 15 a las 18:00

No hay comentarios: