Seguir en Twitter

domingo, 21 de agosto de 2011

Teatro: Se estrenó Algo estúpido de Joel Drut





(Buenos Aires)

En el espacio teatral Brilla Cordelia se estrenó anoche la obra Algo estúpido de Joel Drut a cargo también de la dirección.
La obra transcurre en un estudio de radio, la radio Alonso, fundada por una familia donde trabajan varias personas. La programación interactiva puede alternar contenidos de la producción, lecturas sobre el amor, lecturas de mensajes de los oyentes - que incluyen mensajes de textos-, programación para la tercera edad.
Pero todos los que trabajan en radio saben que el mundo de la radio transcurre también por otro andarivel, además de lo que se emite en el aire. Como todo grupo humano ocurren conflictos, se establecen relaciones de amor y de odio, distintas pasiones. Ante la presencia de una de las conductoras de un programa, Marcela, que vuelve después de una crisis en que ha perdido la memoria y ya no recuerda nada, los demás integrantes de la radio deberán reacomodarse. Marcela es la voz discordante en la radio, la que no quiere publicidad en su programa, la que rechaza pasar los avisos que una de las productoras ha conseguido. Y también la que debe acomodarse nuevamente al mundo para poder continuar. Lo hace a través del amor y de la amistad. Está muy bien logrado el clima de la radio donde cada actor y cada actriz hace su aporte para conseguirlo.

Actúan

Maite Gago, Martina Garello, Andres Rasdolsky, Mercedes Rubini , Ianina Samolevich, Gabriel Urbani



Vestuario y Escenografía: Cecilia Zuvialde

Asistencia de vestuario y escenografia: Roció Di Nucci

Diseño de Luces: Ricardo Sica

Música Original: Luis Ramírez

Selección musical: Joel Drut

Coreografía: Violeta Zuvialde

Arte de foto y trailer: Martina Garello, Inés Braun

Grafica y Creatividad Publicitaria: Carlos Amallo

Producción General y Prensa: Vanina Fabrica

Dramaturgia y dirección: Joel Drut



Estreno 20 de Agosto

Sábados 23:15 hs



Nuevo Teatro


BRILLA CORDELIA!

Juan D. Perón 1926

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

http://www.algoestupido.com.ar/










No hay comentarios: