Seguir en Twitter

martes, 20 de marzo de 2012

Teatro: Odiar es un arte, con Virginia Kauffmann




























(Buenos Aires)






Se estrenó el lunes para la prensa e invitados especiales Odiar es un arte, comedia musical protagonizada por Virginia Kauffmann en el personaje de Nelly Olson. Este es uno de los personajes de la recordada serie de televisión La familia Ingalls. Nelly Olson - Nellie Oleson - es la niña mala de la película, personaje políticamente incorrecto que se burla de todo el mundo y hace la vida imposible a las hijas de la familia de la casa de la pradera. Con la proyección en una pantalla de imágenes que escenifican el pueblo y la llanura de Minessotta donde se encuentra la casa de la familia Ingalls, Nelly irrumpe en el escenario con un grito de guerra ante el público: "Salgan volando, rajen cagando" que aquí llega Nelly Olson. Virginia Kauffmann va interpretando canciones, y su personaje Nelly, no deja títere con cabeza ni tampoco se perdona a ella misma.
Si bien el mito de la armonía de la familia Ingalls se había derrumbado ya con la publicación del libro de la verdadera intéprete de Nellie Oleson, la actriz y hoy escritora Alison Argrim "Confessions on a Praieri Bitch" donde cuenta que tanto Melissa Gilbert como Melissa Sue Anderson - las actrices que interpretaban a las hijas de los Ingalls - se odiaban, la comedia
musical Odiar es un arte, transporta al personaje de Nellie Oleson -Nelly Olson desde Minessotta a la Argentina y hace guiños al público.
Virginia Kauffmann canta, baila, y actúa en un espectáculo que divierte y además nos recuerda
que ningún personaje puede ser ni totalmente bueno ni totalmente malo, ni todo puede ser negro o totalmente blanco como la serie televisiva pretendía mostrar.
 
Virginia Kaufmann es Nelly Olson



Libro, música y dirección: Gastón Cerana



Dirección de Producción: María Constanza MiguelPiano y dirección musical: Leonardo Stefoni



Escenografía y vestuario: Verónica Lavenia



Asistente de dirección: Juan Gabriel Yacar



Diseño de videos: Facundo Lavenia



Caracterización: Emiliana De Medio



Prensa: Duche&Zárate



Fotografía: Paulina Siciliani



Funciones: Viernes a las 22:30



Localidades sin consumición:



Mediterránea Café Teatro - Tucumán 3378 -C.A.B.A.
Teléfono: 4863 7156Mail: info@mediterraneateatro.com.ar
 

No hay comentarios: