(Buenos Aires)
Con el objetivo de potenciar sus principales destacados de programación en la pantalla chica, el canal MGM lanza una nueva y ambiciosa campaña de vía pública promoviendo la película “Masacre en la Cárcel 13”que será presentada durante el mes de diciembre.
La artística desarrollada por la agencia Scarpato ya se está presente en varias cabinas telefónicas ubicadas en los puntos vitales de la ciudad de Buenos Aires y tendrá una duración de un mes.
“Con esta campaña moderna e innovadora, buscamos promover nuestra programación en la ciudad, ya que consideramos a Buenos Aires, como un mercado estratégico para el posicionamiento sostenido de MGM”, destacó Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Ventas y Chief Marketing Officer de MGM Networks Latin America.
Vale destacar que no es el la primera vez que MGM lanza una fuerte campaña de promoción. Para lanzar y reforzar su campaña de marca “MGM, My Favorite”, el canal realizó el año pasado una exhaustiva investigación de mercado y estreno su campaña de aire y gráfica reforzando la conexión emocional del televidente a través del concepto “Favorito” con personajes, historias y distintas situaciones de la vida logrando una identificación del público que comparte los mismos gustos y experiencias.
De esta manera, MGM sigue apostando al público joven latinoamericano fomentando la emisión de su programación de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario