Seguir en Twitter

lunes, 20 de diciembre de 2010

Caen las hojas del calendario... por Magda Lago Russo

Caen las hojas del calendario…

                                                        

Las hojas del calendario 2010 han caído una tras otra,  sólo espera una los pocos días que faltan para seguir a las anteriores en un destino marcado por siglos.
Tras ella esperan doce  que repetirán mes a mes la misma rutina  y así por siempre…
Con ellas se han ido  sueños no cumplidos, esperanzas frustradas,  pero  también han llegado alegrías, triunfos, bienestar.
Como siempre, existió una moderación entre lo bueno y lo malo, ya que los triunfos dejaron de lado a los sueños no habidos y otras nuevas esperanzas derrotaron a las falladas
Inmersos en ese vaivén del tiempo estamos los seres humanos, que tenemos que adaptarnos a su sacudida y reconocer que es todopoderoso, no podemos luchar contra él.
Voy a realizar una  reflexión propia: de cómo estoy viviendo este final de año.
Contarles a todos los colaboradores y lectores de Archivos del Sur, cual es el hecho más notorio que me ha ocurrido del cual es totalmente responsable Araceli Otamendi, Directora de la revista.
Ha publicado varios cuentos míos en el transcurso de este año, lo cual me ha emocionado y a la vez me ha hecho ver, que mi oficio de escritora, no es en vano, pues me ha brindado espacio para demostrarlo.
Entonces sólo me resta decir: Gracias Araceli!!
Pienso, que a los otros  que le ha ocurrido lo que a mí, pensarán lo mismo y les pido permiso, para que juntos le hagamos llegar nuestros deseos de un próximo año pleno de triunfos como escritora y  pedirle que no deje nunca el puente tendido entre Archivos del Sur y  todos los que como yo desean dar a conocer sus trabajos literarios

La Frase Final:
Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.

        Magda Lago Russo
      Montevideo, Uruguay


3 comentarios:

Araceli Otamendi dijo...

¡Gracias a vos, Magda! y a las personas como vos que permanentemente - aunque a veces no se publica en la revista - me alientan a seguir en este trabajo de la revista. Y también a mi familia que como los seres más cercanos me acompaña, me alienta, me escucha como muchas veces lo hacen las amigas y amigos, algunos que viven en otro punto distante de este planeta. Mis mejores deseos para el 2011

Analía Pascaner dijo...

Querida Araceli:
Me adhiero a los deseos de Magda, que siempre sigas tendiendo ese puente para dar el espacio que generosamente nos brindás, y además difundiendo todo tipo de información de interés.
Mi abrazo y mis deseos de un año pleno de paz, armonía y bendiciones, para vos y toda tu gente amada.
Con cariño y agradecimiento
Analía

Araceli Otamendi dijo...

¡Muchas gracias! Analía, un abrazo grande. Lo mismo deseo para vos y tu familia.

Araceli