Seguir en Twitter

miércoles, 31 de marzo de 2010

Encuentro con Enrique Mariscal- La superación del sufrimiento inútil

(Buenos Aires)

El 7 de abril  a las 20 se llevará a cabo en la ciudad de La Plata un encuentro con Enrique Mariscal:

"La superación del sufrimiento inútil: la mente plena"

Entre otros libros Enrique Mariscal es autor de Cuentos para regalar, Cuentos para regalar a personas originales, Manual de jardinería humana, El arte de navegar por la vida, El arte de sufrir inútilmente.

Mariscal es graduado en Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=eVA9O9vLcsU
http://www.youtube.com/watch?v=PSrBCloVnKI

Dwen Eventos, calle 43 Nro. 473, La Plata

se cobra entrada

informes: encuentrosmariscal@gmail.com

(0221) 15-5253087    -  15-4634455

2 comentarios:

Analía Pascaner dijo...

Querida Araceli:
Me resultaron interesantes estos videos con textos de Enrique Mariscal. Recordaré buscar en mi biblioteca dos libros de su autoría los cuales me han hecho mucho bien al leerlos.
Muchas gracias.
Mi abrazo y mis mejores deseos, celebrando la vida cada día.
Analía

Araceli Otamendi dijo...

¡Gracias, Analía!

cariños.

Araceli