Seguir en Twitter

sábado, 9 de julio de 2011

El grupo QV4 estrenó su espectáculo en el Teatro Margarita Xirgu







































(Buenos Aires)


El grupo QV4 estrenó su espectáculo en el Teatro Margarita Xirgu donde presenta una parodia de la televisión. Ridiculiza tanto a la "vieja televisión" y a los programas que se emitían cuando era en blanco y negro como a los más nuevos y actuales. Además presenta números musicales donde aparece un extraño y divertido  conjunto mezcla de The Beatles con músicos de Santiago del Estero: Los Beatles del Estero, o imitaciones de cantantes argentinos y de otros países, entre otros. No son ajenos para el trío de humor QV4  los personajes de los Simpsons ni los noticieros o los programas de cultura. 


Después de una temporada en Carlos Paz, Provincia de Córdoba el espectáculo QV4 TV ganó los Premios  "Carlos¨ al mejor sonido y a la mejor iluminación y sin olvidar los logros obtenido por la producción que lleva adelante Javier Staricco durante 2010 “Mejor idea original incorporación 3D” y “Mejor aplicación y uso de las nuevas tendencias tecnológicas al servicio del lenguaje escénico.


. 



QV4 son Agustín Pérez Albert, Gustavo Parrado y Daniel Saldaño y en esta temporada se incorporó Silvina Scheffler (la profe de Gran Hermano).

También forman parte del elenco  Adrián Gómez y René Garé. 



Reeditando el gran suceso logrado en la temporada pasada en el Teatro Opera de Capital Federal el Trío Humorístico QV4 sigue apostando fuerte a esta importantísima plaza del teatro nacional luego de lucirse el pasado mes de mayo en el Teatro ND Ateneo y de estar realizando una exitosísima gira por el norte argentino. Por esta razón el trío ha decidido volver a Capital Federal durante la temporada de invierno en los meses de julio y agosto.



Semana Santa fue el puntapié inicial de un nuevo ciclo para este espectáculo que hace reír a niños y adultos. Ahora con la incorporación de Marcos ¨ Bicho¨ Gómez como director de la obra busca un nuevo aire y pretende seguir siendo el show que nadie quiere perderse.




INGENIO, MUSICA Y HUMOR, CON TODO LO QUE SE VE EN LA TELE... PERO EN EL TEATRO

Tras conquistar la escena porteña con su anterior espectáculo, que incluyó imágenes en 3D, el productor del trío Javier Staricco propietario de La Villa Producciones y el Teatro Libertad, quiso meterse ahora de lleno en la televisión pero sin abandonar a “Rene Garé”, la marioneta virtual creada por el humorista cordobés Adrián Gómez, ganador de cinco premios Martín Fierro por su labor televisiva y radial, que además de aportar en la confección de los libretos, interpreta en escena este particular crítico de espectáculos que sigue dando que hablar, porque habla de todo el mundo. "Se trata del famoso "viejito terrible" que ya apareció en el anterior show del trío y que se robó todos los aplausos.

Además, Gómez aporta otros dos personajes; conduce el Ranking-Kong junto a Silvina Scheffler (La Profe de Gran Hermano), en el que aparecen cantantes tan extraños como Laura Menopausini y un chimentero muy especial llamado Armando Ronaldo Román de la Caléndula, que es cholulo de los mismos artistas que critica a sus espaldas.



Funciones: Viernes y sábados a las 21:45 – Domingos a las 20

Venta por Plateanet – 5236-3000 – www.plateanet.com 

Chacabuco 875 – San Telmo - Buenos Aires

Tel.:  (011)43008817  ó 43070066

No hay comentarios: