Seguir en Twitter

martes, 5 de julio de 2011

Hoy se estrena Jugadores de toda la cancha en Canal Encuentro


(Buenos Aires)

Hoy martes 5 de julio a las 22,30 se estrena en el Canal Encuentro el programa Jugadores de toda la cancha, una serie de 8 capítulos con las biografías de los jugadores más destacados de la selección argentina:

Lionel Messi , Sergio Agüero , Javier Mascherano, Nicolás Burdisso, Juan Pablo Carrizo, Diego y Gabriel Milito, Javier Zanetti y Walter Samuel





Luego de 24 años, vuelve a jugarse sobre suelo argentino la Copa América. Por eso Encuentro produjo esta serie de 8 capítulos con las biografías de los jugadores más destacados de la selección argentina:
Historias de talentos, hombres que tienen constancia, que con esfuerzo y sacrificio, lograron sus objetivos. Un programa que los muestra como nunca antes se los vio para indagar en su pasado y comprender su presente.
Con entrevistas realizadas en los países europeos donde viven e imágenes de archivo. Incluye además, los testimonios de amigos, conocidos, familiares y el relevamiento de sus lugares de origen, el barrio, la escuela, el potrero o la cancha de papi fútbol.





Capítulos:

Martes 05/07: Lionel Messi

Martes 12/07: Sergio Agüero

Martes 19/07: Javier Mascherano

Martes 26/07: Nicolás Burdisso





Repeticiones:

Miércoles 17:30

Jueves: 11:30

Sábados: 12:30

Domingos: 21:30

No hay comentarios: