Seguir en Twitter

miércoles, 6 de julio de 2011

Un espectáculo de humor: QV4 TV en el Teatro Margarita Xirgu


(Buenos Aires)

“QV4 TV”




El grupo de humor sensación en todo el país

vuelve a Buenos Aires para revolucionar el teatro

y se presenta desde el viernes 8 de julio

con su nuevo espectáculo en el Margarita Xirgu



El nuevo show de QV4 se mete con alguien que es como de la familia: LA TELE.

No sólo la TV por aire cae en las garras de este terrible trío, también se ríen de la televisión por cable, Porque en “QV4 TV” no se salva nadie.

Informativos, realitys, canales culturales, rankings de música, programas de espectáculos, señales de películas, son satirizados con el particular estilo de QV4, que une el humor con sus excelentes interpretaciones musicales y vocales. Será sin dudas un espectáculo integral para todos los públicos.

QV4 son Agustín Pérez Albert, Gustavo Parrado y Daniel Saldaño.

Pero la gran sorpresa que el grupo tiene preparada para esta temporada es la incorporación de

Silvina Scheffler (la profe de Gran Hermano).

También forman parte del elenco

Adrián Gómez y René Garé.



Dirección: Marcos “Bicho” Gómez


Reeditando el gran suceso logrado en la temporada pasada en el Teatro Opera de Capital Federal el Trío Humorístico QV4 integrado por Gustavo Parrado, Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert sigue apostando fuerte a esta importantísima plaza del teatro nacional luego de lucirse el pasado mes de mayo en el Teatro ND Ateneo y de estar realizando una exitosisima gira por el norte argentino. Por esta razón el trío ha decidido volver a Capital Federal durante la temporada de invierno en los meses de julio y agosto oportunidad que se presentará en el teatro MARGARITA XIRGU.

Tras una excelente temporada veraniega en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, con el Show ¨QV4 TV¨ y que sirvió para ser acreedores de los Premio ¨Carlos¨ al mejor sonido y a la mejor iluminación y sin olvidar los logros obtenido por la producción que lleva adelante Javier Staricco durante 2010 “Mejor idea original incorporación 3D” y “Mejor aplicación y uso de las nuevas tendencias tecnológicas al servicio del lenguaje escénico; este exitoso grupo no para y sigue creciendo.

Semana Santa fue el puntapié inicial de un nuevo ciclo para este espectáculo que hace reír a niños y adultos. Ahora con la incorporación de Marcos ¨ Bicho¨ Gómez como director de la obra busca un nuevo aire y pretende seguir siendo el show que nadie quiere perderse.



Un toque especial



Bicho Gómez ha incorporado algunos personajes nuevos a la obra que el trío ofreció en verano. Estos personajes no hacen más que agregarle a la TV de QV4, más humor y música bajo la idea de quien se ha convertido un referente de la revista argentina y de quien encontró hace años un lugar destacado en el Music Hall junto a Jorge Guinzburg.

Desde hace algunos años, el trío humorístico musical QV4 tomó un compromiso que viene manteniendo todos los años con su público: renovarse y sorprender. En esta última oportunidad, "QV4 TV" no es la excepción.

Este show aborda desde la música y el humor la difícil tarea de “tomarse en broma” algo que a veces parece no estar hecho muy en serio: La Tele.

Desde los programas de chimentos, pasando por los realities; desde las publicidades hasta los dibujos animados.

Todos los géneros están reflejados en este canal de TV que brinda una mirada mordaz al gusto de los argentinos por absorber una programación televisiva que a veces no tiene filtros.





INGENIO, MUSICA Y HUMOR, CON TODO LO QUE SE VE EN LA TELE... PERO EN EL TEATRO

Tras conquistar la escena porteña con su anterior espectáculo, que incluyó imágenes en 3D, el productor del trío Javier Staricco propietario de La Villa Producciones y el Teatro Libertad, quiso meterse ahora de lleno en la televisión pero sin abandonar a “Rene Garé”, la marioneta virtual creada por el humorista cordobés Adrián Gómez, ganador de cinco premios Martín Fierro por su labor televisiva y radial, que además de aportar en la confección de los libretos, interpreta en escena este particular crítico de espectáculos que sigue dando que hablar, porque habla de todo el mundo. "Se trata del famoso "viejito terrible" que ya apareció en el anterior show del trío y que se robó todos los aplausos.

Además, Gómez aporta otros dos personajes; conduce el Ranking-Kong junto a Silvina Scheffler (La Profe de Gran Hermano), en el que aparecen cantantes tan extraños como Laura Menopausini y un chimentero muy especial llamado Armando Ronaldo Román de la Caléndula, que es cholulo de los mismos artistas que critica a sus espaldas.



Funciones: Viernes y sábados a las 21:45 – Domingos a las 20

Venta por Plateanet – 5236-3000 – www.plateanet.com

Chacabuco 875 – San Telmo - Buenos Aires

Tel.:  (011)43008817  ó 43070066



Prensa: Marcos Mutuverría - Duche & Zárate

No hay comentarios: