Seguir en Twitter

lunes, 16 de marzo de 2009

Taller literario de Mario Capasso

Taller de narrativa, coordinado por Mario Capasso,

con la contribución de Cristina Villanueva.

La propuesta es atravesar juntos el itinerario que va del pensamiento y la imaginación hasta el texto que lo transmita al lector de la mejor manera.

Conocer y utilizar las herramientas y las técnicas que nos permitirán hacer del lenguaje un mundo a descubrir y a plasmar.

Compartir la búsqueda con personas que, sin perder su individualidad, sientan y concreten la intención de integrarse a un grupo encaminado hacia una búsqueda en común.

Básicamente, estos tres puntos nos reunirán en un ámbito donde el arte, la libertad y el intercambio de opiniones y experiencias, serán nuestros mejores guías y acompañantes.

Se propondrán consignas que no serán de cumplimiento obligatorio, sino que, por el contrario, procurarán dar un punto de partida para el tallerista que lo considere conveniente para elaborar su producción.

Se analizarán y comentarán textos producidos por los participantes y también de autores reconocidos.

El elemento lúdico, tan significativo en el quehacer literario, nos hará partícipes de creaciones compartidas cuya primera finalidad será transformar en juego una actividad que nos tomaremos con la seriedad que corresponde, sin caer en falsas solemnidades.

Te esperamos en el Jardín de Uriarte, cerca de la esquina de Borges y Cortázar, en el barrio de Palermo. Nuestro punto de partida se hará realidad el martes 7 de abril a las 19 hs. A partir de esta fecha nos reuniremos todos los martes en ese mismo horario.

Queda abierta la posibilidad de establecer otro día para los encuentros.

Para mayor información podés comunicarte con Mario Capasso: 15-6488-2595

mcapasso340@hotmail.com

www.textos-en-escombros.com.ar

Cristina Villanueva: 4771-9590

libera@arnet.com.ar

No hay comentarios: