Seguir en Twitter

jueves, 12 de marzo de 2009

Premio de fotografía Universidad de Murcia

UNIVERSIDAD DE MURCIA
IX PREMIO DE FOTOGRAFÍA
ARTES PLÁSTICAS


Extracto de las bases

Participantes: Podrá participar en este premio cualquier persona residente en España con independencia de su nacionalidad.

Requisitos de los trabajos: Los trabajos fotográficos podrán ser en color o en blanco y negro; el tema será libre y las dimens iones oscilarán entre los siguientes parámetros: no menos de 21 cm por el menor de sus lados, ni más de 100 cm por el mayor de los mismos. Han de ir pegados sobre cartón pluma de 1 cm de espesor y que exceda como mínimo en 2 cm al tamaño de la fotografía. No podrá figurar el nombre o logotipo del autor en parte alguna. En la presentación de fotografías digitales, deberá realizarse sobre papel fotográfico convencional y en ningún caso serán aceptados trabajos sobre soportes magnéticos, preimpresiones láser o cualquier tipo que no sea papel fotográfico universal.

No se admitirán más de cinco fotografías por autor, el cual, en declaración jurada, se reconocerá expresamente poseedor de todos los derechos sobre las obras presentadas, así como que las mismas no hayan sido premiadas con anterioridad en otro certamen o concurso.

Inscripción y documentación: Los trabajos deberán ser presentados junto con un sobre cerrado, en cuyo interior figurará el boletín de inscripción con los datos personales del autor, una fotocopia del DNI y los datos técnicos de la obra. En el exterior del mismo debe aparecer el título de la obra y la leyenda "IX PREMIO DE FOTOGRAFÍA DEL ÁREA DE ARTES PLÁSTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA". Las fotografías se enviarán por correo certificado, mensajería o personalmente a la siguiente dirección:

Área de Artes Plásticas. Servicio de Actividades Culturales
Colegio Mayor Azarbe. C/ Rambla, 14, 30001 MURCIA
Más información: Tlfs: 968 398212 / 13 y 14
E-mail: scultura@um.es
http://www.um.es/scultura/exposiciones/2009/9premiofoto/bases.php


A su recepción, se entregará un resguardo acreditativo de la presentación de los trabajos.

Plazo: El plazo para presentar los originales será del 23 de marzo hasta las 14 h. del 30 de abril de 2009.
Fallo: El fallo del jurado será inapelable y se adoptará como mínimo, por mayoría simple. La obra ganadora quedará en propiedad de la Universidad de Murcia para ser incorporada al fondo de arte de esta entidad.

El jurado, o una comisión por él nombrada, llevará a cabo previamente la selección de aquella obra que por su calidad, se considere merecedora de figurar en la Exposición IX Premio de Fotografía Área de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia, que se realizará en la fecha y sala de arte que oportunamente se dará a conocer.

Premios: Se establece un único premio de 1.800 euros. Y cuatro menciones honoríficas. El premio podrá ser declarado desierto.



--------------------------------------------------------------------------------

Más información y bases completas: http://www.um.es/scultura/exposiciones/2009/9premiofoto/bases.php

No hay comentarios: