Seguir en Twitter

domingo, 6 de marzo de 2011

Nora Tamagno - Suplemento Día Internacional de la Mujer

Suplemento Día Internacional de la Mujer

Después de haber padecido dos experiencias conyugales a cual más lamentable, sigo esperando con bombos y platillos, la tercera (pero para regocijarme). Estoy convencida que la vida de a dos, vivida con inteligencia  y con el corazón, debe ser una maravilla. Tener y prestar un hombrito para apoyarse, una mano a la que asirse, es un sueño que aún no he podido cumplir, pero ya llegará el momento oportuno si es que el destino lo tiene en sus planes.
No necesito a nadie que me pague la cuenta de la luz ni la del gas, no me importa que me lleven de viaje a Etiopía, no quiero un crucero por el Caribe. si necesito ropa, no soy pretenciosa, si quiero ir a un buen restaurante, por ahora está dentro de mis posibilidades. Es decir que en el terreno económico me autoabastezco. No así en el terreno de los sentimientos, soy definitivamente afecto dependiente. No me interesa un hombre que impacte por su belleza, ni me molestan los kilos de más (no exagerar), ni las canas, que aunque camufladas, yo también las tengo. Sí, que sea buena persona, descifrable, limpito por dentro y por fuera. Me basta lo poco, que lo poco es mucho.
No se busca, se encuentra, y si de encontrar se trata, me gustaría encontrar un compañero, no para no estar sola, sino para amar y que me ame, mimar y que me mime. Puedo estar sola, pero ¿la verdad? elijo estar acompañada, porque tengo capacidad de cariño y no quiero desperdiciarla y porque la vida, es más linda de a dos. Estoy segura, de que hasta que no haya otro descubrimiento que lo supere, el hombre es el mejor invento con quien  transitar la vida. ¿Hay algún señor en plaza que considere que aún cotizo en el mercado del usado? 

(c)Nora Tamagno
     
     Rosario
     Provincia de Santa Fe


     Nora Tamagno es abogada, escribana y escritora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nora!! FELIZ DIA !!! ESO DE ESCRITORA, MIRA QUE BUENO!!!! NO TE CONOCIA ESA VETA!!! ME ENCANTA
ABRAZO
EUGE