Seguir en Twitter

lunes, 28 de marzo de 2011

DAIN USINA CULTURAL en Palermo





(Buenos Aires)


El próximo 8 de abril se inaugura Dain Usina Cultural en el porteño barrio de Palermo. Ubicada en Nicaragua y Thames, la casa construida en los años ´40 en un predio de 217 metros cuadrados tiene una librería  que alberga una colección de 20.000 libros.  Endy Dain, la dueña del  espacio cultural  dice: mi vida, desde que tengo memoria, transcurrió entre libros. Por eso para mí este es un momento increíblemente precioso en el que nos encontramos abriendo una librería, Café restó y espacio cultural que se convertirá en mi segunda casa.”


La librería de 150 metros con su colección de 20.000 libros que cubren casi todos los temas se enfoca a: literatura, arte, diseño textil, industrial y gráfico, novedades, best sellers, actualidad, gastronomía, literatura infantil, Pocket books y libros para turistas, libros sobre Argentina y Buenos Aires. 




Además, la librería contará con dos espacios ambientados especialmente para que quienes la visiten dejen de ser clientes y se transformen en lectores. El entrepiso y el patio interno invitarán a quienes lo deseen a hojear o leer los libros con total tranquilidad.
A la vez, DUC ofrecerá una selección de revistas internacionales de interés general y temas variados como arte, cultura, cine, música y demás.
Los más chicos, por su lado, también tienen su espacio acondicionado para que puedan descubrir el placer de la lectura y disfrutar de los mejores títulos creados para ellos.
El proyecto propone amplios espacios para lograr una dinámica interactiva en donde se pueda comprar un libro, disfrutar de un café, un evento cultural, o simplemente  encontrarse con amigos para disfrutar de una elaborada cocina gourmet en el Café Restó o al aire libre en la terraza “Epicuro”.
La propuesta se completa con un espacio multicultural para presentaciones de libros, conferencias, exposiciones de arte, ciclos de cine y musicales y talleres en general.


www.dainusinacultural.com

No hay comentarios: