Seguir en Twitter

miércoles, 23 de marzo de 2011

Teatro: ¿Por qué gritan las mujeres? en El Cubo



(Buenos Aires) 

En El Cubo se puede ver la obra de Pablo Novak "Por qué gritan las mujeres"

Con
Bárbara Merlo – Fernando Fuscaldo – Brenda Ullmann
Viviana Puerta – Daniel Mactas



Una madre sin autoridad, un padre ausente y dos hijas que no saben qué hacer con sus vidas. Un hombre, fóbico, que no quiere decir sí, pero no puede decir no. Pollos en el horno, autoayuda en programas de radio y catarsis en sesiones de terapia.
Porqué gritan las mujeres es una comedia que explora el mundo femenino, el masculino, y sus constantes contradicciones. Una mirada original sobre una problemática cotidiana: la eterna búsqueda de los sexos por unirse y entenderse, a costa y a pesar de sus diferencias.
Escrita y dirigida por Pablo Novak, una obra de teatro divertida y sincera, donde nada es tan simple ni tan complicado como parece a simple vista.

Productor general: Fernando Safdie
Producción ejecutiva: Analía Fiorio
Asistentes de dirección: Vanina Markov – Florencia Gradel
Música: Pablo Novak
Diseño de iluminación: Magalí Acha
Diseño escenográfico y puesta en espacio: El Vido
Diseño y realización de vestuario: Gimena G. Luna – Mariela Tranquillo

Funciones: Jueves a las 22 

 entradas en TuEntrada.com o por teléfono al 5533-5533 o en el teatro horarios de boletería: Todos los días (excepto los martes) desde las 17
Teatro El Cubo – Pje. Zelaya 3053 / 4963-2568
Pablo Novak
Actor, autor, músico, cantante, director.
Actuó en numerosos programas de televisión, escribió y adaptó obras teatrales, comedias musicales; dirigió espectáculos de su padre Chico Novarro, con quien compartió, además, muchos escenarios.
Compuso música para teatro y cortinas televisivas. Sacó discos con sus canciones y fue finalista del Festival Internacional de Viña del Mar, el Premio Clarín y el Festival OTI. Ganó la II Bienal de Arte Joven. Como guionista, creó el ciclo “Autoestima, Historias sobre ruedas”; colaboró con programas con “La Lola”, generó contenidos para TV y radio como “Family day” (conducido junto a su ex-mujer, Andrea Campbell).
El INT editó su obra “Lo oculto de un aisberg”.
Ricardo Darín dirigió su primera adaptación teatral, siendo su última  “Sweet Charity” protagonizada por Florencia Peña.
Recientemente se encargó de la nueva puesta de “Arráncame la Vida” (Juan Darthés / Cecilia Milone).

Con la comedia “Porqué gritan las mujeres” estrena su 4ta obra.
En ella continúa sus pensamientos y obsesiones sobre las mujeres; el camino que empezó con “Sueño con Sirenas”, su primera obra 10 años atrás, y continuó desarrollando en su nuevo libro de cuentos  “Todos los hombres son solteros (Historias e histerias masculinas)” de excelente repercusión.

No hay comentarios: