Seguir en Twitter

jueves, 8 de abril de 2010

Cartas: Gloria Dávila Espinoza




Señora:
Periodista Araceli Otamendi
Directora de la Revista Archivos del Sur
Buenos Aires
Argentina

Distinguida Señora Otamendi:


Me dirijo a usted, para expresarle mi cordial mis sinceras FELICITACIONES, porque la Revista Archivos del Sur, el mismo que dirige, haya  recibido el PREMIO "Vale la pena" de la Revista Literatura del mañana (Barcelona).


Asimismo, agradecer profundamente por el  PREMIO que otorga al Blog de mi autoría, el mismo que tiene como nombre: Arte, Filosofía y Literatura Colibrí, cuyo link es: (http://gloria-davila.espacioblog.com) el mismo que día a día y durante algunos años atrás, ha venido difundiendo temas literarios de trascendencia peruana y latinoamericana.

Estar entre los 10 PREMIADOS y junto a otros Blogs importantes, me lleva a pensar en que la sinergia desarrollada en esta labor, debe continuar su recorrido, a fin de que el arte en toda su dimensión dentro de la literatura peruana y latinoamericana pueda ser difundida, de la mano de todos quienes contribuyeron con ella, a quienes agradezco profundamente por su apoyo.

Aprovecho la oportunidad para comunicar a los amigos escritores, poetas, ensayistas a que continúen enviando sus trabajos al correo: gloriaschreiber@hotmail.com  que con mucho agrado haré replica de su voz.

Con el mayor de aprecios me despido de usted, no sin antes reiterar las muestras de mi estima personal.

Atentamente,

Gloria Dávila Espinoza
Poeta, escritora, teatrista y promotora cultural

Perú

Gloria Dávila Espinoza 

No hay comentarios: