Seguir en Twitter

domingo, 4 de abril de 2010

Premio para la revista Archivos del Sur de Literatura del mañana

(Buenos Aires)

La revista Literatura del mañana (Barcelona) otorgó a Archivos del Sur un premio "por su tarea de promoción de la literatura hispánica al otro lado del Atlántico":



http://literaturadart.blogspot.com/2010/04/el-punto-de-apoyo-de-literatura-del.html

Desde "este lado del Atlántico" en nombre de todos los que participan con sus colaboraciones y aportes, se agradece mucho.

Araceli Otamendi
Directora - Editora

3 comentarios:

Silvia Plager dijo...

Querida Araceli, es una gran alegría para todos los que frecuentamos tu revista, celebrar el merecido premio.
Un abrazo, Silvia Plager

luis benítez dijo...

Querida Araceli: ya ves como tu meritoria tarea, número a número, va recibiendo los reconocimientos nacionales e internacionales que tanto se merece. Nos consta, a todos los numerosos seguidores de ARCHIVOS DEL SUR, que el espacio que hoy ocupa entre sus colegas de la literatura virtual se lo ganado en buena ley, no solamente por el empeño y las capacidades creativas y organizativas de su dirección, sino también por comprender algo que, en otros casos, suele ser poco considerado. Me refiero a la constancia y la continuidad, que tienen un papel tan fundamental en este tipo de empresas. A todo esto, se suma que ARCHIVOS DEL SUR no recibe apoyos públicos ni privados: es resultado directo de la entrega y el entusiasmo y el convencimiento de su directora, quien, siendo ella misma autora, no deja de sacrificar tiempo de creación individual a esta tarea de difundir y comunicar lo que hacen otros.
Asimismo, desde su fundación, ARCHIVOS DEL SUR ha mantenido una ética ejemplar, consagrándose como un medio de comunicación genuinamente independiente, no atento a los lobbies que infectan buena parte de la cultura; nunca ha promocionado con un interés posterior; siempre ha informado y difundido poniendo en primer plano la calidad de la información. Por todo ello, es motivo de alegría para sus numerosos lectores que nuestros colegas barceloneses le hayan conferido este justo reconocimiento. Felicitaciones, entonces, Araceli, y sabemos todos que seguirá tu revista destacándose y siendo justipreciada, como ciertamente se lo merece.
Un fraterno abrazo de un lector agradecido,
Luis Benítez

Araceli Otamendi dijo...

Muchas gracias! por los comentarios, Silvia y Luis, palabras como las de ustedes me ayudan a seguir adelante!
un abrazo fraterno.

Araceli