Seguir en Twitter

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo libro de Al Gore: Nuestra elección



(Buenos Aires)


La editorial Gedisa lanzará el 26 de abril el nuevo libro de Al Gore titulado "Nuestra elección":

Galardonado con el Premio Nobel de la Paz en el 2007 por su trabajo y compromiso con el medioambiente, Al Gore define en este nuevo libro las cuestiones urgentes que debemos afrontar para encontrar soluciones a los problemas planteados en Una verdad incómodaNuestra elección busca convocar a aquellos dispuestos a luchar por encontrar soluciones a la crisis mundial del cambio climático, incluso aquellas que años atrás parecían imposibles.
Desde la publicación del best seller Una verdad incómoda y el lanzamiento del documental del mismo nombre que ganó el premio Oscar, Al Gore ha encabezado más de 30 cumbres mundiales con ilustres científicos, ingenieros, políticos y expertos para examinar detalladamente y en profundidad la situación para encontrar salidas a la crisis.
Nuestra elección explica que las alternativas audaces necesarias para salvar el clima tendrían que ser también los cimientos de las políticas internacionales dirigidas a la creación de nuevos puestos de trabajo y a la estimulación del progreso económico sostenible.


Como en el caso de Una verdad incómoda, el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore donará el 100% de los ingresos del libro a Alliance for Climate Protection, un grupo no lucrativo, independiente, dedicado a la divulgación del conocimiento sobre la crisis climática y sus posibles soluciones.

Nuestra elección está editado en papel reciclado al 100%; se utilizaron tintas bajas en VOC, a través de un proceso en el que se compensarán todas las emisiones de dióxido de carbono.



http://www.nuestraeleccion.com/

No hay comentarios: