Seguir en Twitter

martes, 27 de abril de 2010

Actos en la Feria del Libro de Buenos Aires con escritores cubanos


Programa General de Actividades

Lunes 3 de Mayo de 2010

17:00
SEA – Embajada de España. Panel: “Literaturas de ambos lados del Atlántico: intercambio, divorcio y mestizaje”. Participan: Carlos Chernov, Gabriel Jiménez Emán (Venezuela), Edel Morales (Cuba) y Silvia Plager. Coordina: Raúl Brasca. (M.E.M.)

Martes 4 de Mayo de 2010

21:00
Embajada de CubaPresentación de libros: “La fiesta de los tiburones”; “Lezama revisitado” y “El más humano de los autores”, de Reynaldo González Zamora; “Autocríticas. Un diálogo al interior de la tradición socialista”; “La Revolución Cubana del 30” y “En el horno de los 90”, de Fernando Martínez Heredia. Panel: “Pensar a Cuba desde una visión latinoamericana y caribeña”. Convocatoria de la XX Feria Internacional del Libro La Habana 2011 por el Bicentenario de la independencia latinoamericana. Participan: Reynaldo González Zamora y Fernando Martínez Heredia. Coordina: Alberto Edel Morales Fuentes. (D.F.S.)

Jueves 6 de Mayo de 2010

20:30
Embajada de CubaPresentación de libros: “Al cielo sometidos” y “Siempre la muerte, su paso breve”, de Reynaldo González Zamora y “Que te vuelva a encontrar”, de Albem Fuentes. Entrega del Premio y Accésit del Primer Concurso Latinoamericano de Novela Alba Narrativa 2010, para autores jóvenes a Sol Linares por “Percusión y tomate” y a Juan Pablo Fiorenza por “Verde Alicia. Convocatoria al Segundo Concurso. Panel: “Encanto y representación: narrar desde la novela de América”. Participan: Reynaldo González Zamora, Alberto Edel Morales Fuentes, Juan Pablo Fiorenza y Soledy Linares. Coordina: Fernando Martínez Heredia. (J.V.)

Viernes 7 de Mayo de 2010

20:30
Día de Cuba. Espectáculo: “Cuba: sus libros y su música”. (J.H.)

No hay comentarios: