Seguir en Twitter

sábado, 3 de abril de 2010

Cine: El FICO contará este año con una programación de primer nivel




(Buenos Aires)

Así aseguraron los miembros de la Comisión Organizadora del 4to. Festival Internacional de Cortos Olavarría, que tuvieron a su cargo la preselección de los cortometrajes que participarán este año de la Competencia Oficial y de las distintas secciones fuera de competencia, informó el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura,  Educación y Turismo.

Con una importante participación de cortometrajes españoles además de los argentinos, y la certeza de haber realizado una preselección difícil por la muy buena calidad de los cortos recibidos, los organizadores aseguraron que“se dejó afuera mucho material bueno, lo que por un lado nos apena; pero al mismo tiempo estamos muy satisfechos con la convocatoria que ha tenido este año el Festivalque creció exponencialmente de un año a otro”,lo que permite vislumbrar que este año el FICO contará con una programación de calidad aún superior a la del año anterior.

Posteriormente, se anunciaron los cortometrajes seleccionados, comenzado por los olavarrienses en competencia, que se tratan de “10 de febrero“, de Juan Pablo Masson; “Consuelo”, de Germán Irazábal; “El héroe”, de Matías Carrión y “Es ahora”, de Martín Estévez. A continuación, todos los seleccionados:         

 más información en:


No hay comentarios: