Seguir en Twitter

viernes, 13 de agosto de 2010

Carta de la editora



Carta de la editora

A veces releo textos de otros escritores. Hace poco releía una serie de entrevistas que le hicieron a Ernesto Sabato. Y en una de sus respuestas decía: “en este momento están pasando muchas porquerías en el mundo”. Y sí, es cierto, la frase es actual: en este momento están pasando muchas porquerías en el mundo. La frase se actualiza: en este momento hay guerras, invasiones, maltratos de toda índole a mujeres, a niños, también a hombres, amenazas de pena de muerte a una mujer por adulterio, violencia en contra de manifestantes de forma pacífica, cosas muy horribles en diversos lugares del mundo.
A través del arte, de la cultura, los seres humanos podemos ser un poco mejores, o al menos intentarlo: menos envidiosos, menos violentos, menos resentidos, menos malos, menos egoístas.  Reconocer los errores, revisar las creencias, las ideas, estudiar, ser cada día un poco mejor.

Ese es uno de los objetivos de esta revista: difundir la cultura entre muchos para que también entre muchos  podamos intentar ser un poco mejores cada día.

Araceli Otamendi
Directora - Editora

No hay comentarios: