Seguir en Twitter

jueves, 26 de agosto de 2010

Radio: La Clementina

Hebe de Bonafini, Teresa Parodi y Tristan Bauer


(Buenos Aires)


Hoy  jueves 26 de agosto, de 21:30 a 23 horas, se emitirá, por el Canal CN23, “La Clementina”, el ciclo de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, conducido por su Presidenta, Hebe de Bonafini, y por la directora del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), Teresa Parodi. 
Hebe y Teresa son la exquisita dupla que lleva a cabo este programa de cultura general que, como no podía ser de otra manera, se emite los jueves, el mismo día que las Madres marchan, desde hace 33 años, en la Plaza de Mayo. 
En el programa de hoy estarán como invitados Tristán Bauer, Presidente de Radio Televisión Argentina (RTA); y Ruben Dri, teólogo, filósofo, profesor e investigador en la Facultdad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, quien perteneció al Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo. 
CN23 es un flamante canal que emite por cable (Canal 711 de Telecentro, Canal 10 de Antina) y que, próximamente, llegará a todo el país por señal de aire. Además, puede verse por internet  en los siguientes link: www.cn23.com o www.cn23.tv
"La Clementina" se repite el sábado a las 13 y el domingo 11:30. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz dia de la Mujer!!!
Volvere y sere millones.....
Enviar a todas las compañeras en su dia