Seguir en Twitter

martes, 3 de agosto de 2010

El violinista de jazz Jean-Luc Ponty actuará en el Castillo de Silves


(Lisboa)




El mejor violinista de jazz del mundo, Jean-Luc Ponty, actúa el 4 de septiembre, a las 22:00 h, en el emblemático castillo de Silves, con una posición dominante sobre la desembocadura del río Arade , que ofrece el marco perfecto para disfrutar del músico y compositor francés. Uno de los precursores del movimiento jazz-rock, Ponty es una de las estrellas del "Allgarve'10".
Las composiciones refinadas e inteligentes de Jean-Luc resultan en las constantes digresiones mundiales con su banda, que ya ha vendido millones de copias de los álbumes " Tchokola ", " King Kong ", " Storytelling " e " Individual Choice ".De alma visionaria y con una innovación constante -que ha ampliado el vocabulario de la música moderna- colaboró con músicos destacados como George Duke, Frank Zappa, Elton John, John McLaughlin, Chick Corea, Stanley Clarke y Al Di Meola.
El concierto de Jean-Luc Ponty & His Band forma parte del programa "Allgarve'10" y es uno de los más de 90 eventos que se celebran entre febrero y noviembre. En el programa, que por primera vez amplia su ámbito, destacan la animación de calle, el nuevo circo y la música clásica.
El objetivo de este programa de revalorización turística es reforzar la región del Algarve como destino de calidad, ofreciendo a turistas y residentes experiencias que dejan huella, y complementando la oferta tradicional de sol y playa(característica de la temporada alta) con cultura, actividades y animación durante todo el año.

No hay comentarios: