Seguir en Twitter

viernes, 27 de agosto de 2010

Muestra Sur Polar II, Arte en la Antártida



(Buenos Aires)

“Sur Polar II, Arte en Antártida” -Intervención Urbana- es una muestra en la que artistas contemporáneos participantes del Proyecto de Arte y Cultura de la Dirección Nacional del Antártico, expondrán imágenes montadas y retro-iluminadas sobre las ventanas del edificio del CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires).  Este evento cuenta con el apoyo de las Embajadas de: Australia, Austria, Canadá, España y EEUU; el Centro de Estudios Canadienses; el Centro Cultural de España en Buenos Aires y la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Organiza: Dirección Nacional del Antártico (DNA), Fundación Proantártida y Centro Cultural de España en
                  Buenos Aires (CCEBA).

Curadora: Andrea Juan

Intervención: hasta fines de Octubre.

El Centro Cultural de España en Buenos Aires, CCEBA, Sede San Telmo, funciona en el edificio histórico (Ex Padelai - Patronato de la Infancia), Humberto Primo y Balcarce, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta muestra se desarrolla en el marco delXXXI SCAR, Conferencia Científica Abierta del Comité Científico de Investigaciones Antártica; XIV Simposio Internacional sobre temas Antárticos y el XXII COMNAP, Reunión General Anual del Consejo de Administradores de Programas Nacionales Antárticos.

nota relacionada:

No hay comentarios: