Seguir en Twitter

martes, 31 de agosto de 2010

Curso de escritura creativa a distancia

Curso de escritura creativa a distancia

(Buenos Aires)


Está abierta la inscripción para los cursos de escritura creativa a distancia – vía Internet - para principiantes y avanzados. El curso está destinado a todos aquellos a los que les interesa la literatura y quieran empezar a escribir o mejorar sus textos. Y para los que lo quieran, empezar a publicar sus textos si no lo han hecho todavía. Podrán hacerlo en la revista Archivos del Sur o en un blog de propio alumno.
El curso se hace en forma virtual, está coordinado por la escritora argentina Araceli Otamendi, directora y fundadora de las revistas culturales Archivos del Sur y Barco de papel.
Además de lecturas se realizan ejercicios de escritura. Para aquellos que ya escriban cuentos o novelas, el curso ayuda a una lectura crítica de los textos.
No hay un programa fijo establecido ni se imponen lecturas sino que se eligen los textos a leer una vez que se inicia el curso, de acuerdo con las expectativas de quien lo hace.
La duración mínima del curso es de 8 clases, durante dos meses.
Para solicitar más precisiones, indicación sobre la forma de pago y consultas, escribir a:

revista.archivosdelsur@googlemail.com

Indicando en asunto: curso de escritura creativa y acompañando una breve carta dónde indique cuáles son sus expectativas en cuanto a la realización del curso.

Datos de la escritora Araceli Otamendi

No hay comentarios: