Seguir en Twitter

martes, 3 de noviembre de 2009

Feria del Libro antiguo en el Museo Fernández Blanco




(Buenos Aires)


El 12 de noviembre se inaugurará la V Feria del Libro Antiguo en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco:


Inauguración:
jueves 12 de noviembre, 18:30 horas. 

Organizan:

Asoc. de Libreros Anticuarios de Argentina (ALADA)
Asociación de Amigos Museo Isaac Fernández Blanco
Subsecretaría de Cultura
Ministerio de Cultura
(Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) 



Museo de Arte Hispanoamericano
Isaac Fernández Blanco

Palacio Noel - Suipacha 1422

Se accede con la entrada del Museo: $1.-


Una vez más, la Feria del Libro Antiguo pondrá de relieve en la agenda cultural de la ciudad el valiosísimo patrimonio de libros antiguos, manuscritos, documentos, grabados, mapas y fotografías existentes en las librerías anticuarias.

Participarán diecisiete librerías especializadas y se podrá ver una excelente selección de libros antiguos, ediciones de bibliófilo, primeras ediciones de autores destacados, encuadernaciones finas, fotografías, mapas, grabados y documentos históricos.

Este año nuevamente el 
Museo Isaac Fernández Blanco presenta este singular evento cultural que coloca a la ciudad en este rubro en un destacadísimo lugar, sólo comparable con las grandes ciudades del mundo que producen este tipo de emprendimientos, como París, Madrid, Nueva York o Milán.

Asimismo, 
ALADA y el Museo Fernández Blanco, a través de su ciclo "Ideas en Capilla", organiza distintas actividades de extensión de la feria. Es así que e
n su transcurso y en la misma sede, se realizarán charlas y mesas redondas sobre temas relacionados con el mundo del libro antiguodel coleccionismo y la bibliofilia.

Habrá también una exposición de libros y medallas, denominada 
“Ante el Bicentenario, recordando el Centenario”. 

































































No hay comentarios: