Seguir en Twitter

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuevo sello editorial español: Local.Global

(Madrid)


"Estimados amigos,


Ya están en la calle los tres primeros títulos del nuevo sello editorial Local.GlobalUn proyecto que nace con la intención de responder a las inquietudes de todos aquellos lectores atentos y preocupados por su estilo de vida, la situación medioambiental y su comunidad.

Desde la esfera de lo cotidiano y lo particular, el objetivo de los libros de Local.Global, enmarcados en la colección Proyecto Natur, es acercar el conocimiento a través de formas de vida innovadoras y más respetuosas con el medioambiente. Enriqueciendo lo individual para dar sentido a lo colectivo, con estos libros conoceremos cómo convivir con nuestro entorno, nuestras casas y nuestras ciudades, y entenderemos mejor el problema del desarrollo sostenible a nivel global.

La colección Proyecto Natur nace de la exigencia de acercar al lector a una nueva forma de percibir y evaluar los problemas que acechan a nuestro sistema ecológico y socialsensibilizarle sin culpabilizar, proponer soluciones viables y ofrecer herramientas prácticas, encendiendo un interés espontáneo que le lleve a la decisión de actuar.

Los libros de Local.Global pretenden englobar todas las facetas de nuestra realidad empezando por nuestro entorno laboral hasta nuestros tiempos de ocio, viajes, socialización y la suma de los placeres de la vida. Con ellos aprenderemos a valorar y a cuidar nuestro entorno más cercano, a consumir responsablemente, a ahorrar lo nos sobra, y a hacer un uso correcto de nuestras casas y nuestras ciudades, para luego empezar a entender mejor el problema del desarrollo sostenible.".



Primeros títulos

Laura Kohán –Alimentos saludables para el siglo XXI
Susana Martínez y Jordi Bigues - Reciclar, reducir, reutilizar
Henry David Thoreau – El arte de caminar





1 comentario:

Unknown dijo...

recomiendo la www.localglobal.es