Seguir en Twitter

lunes, 23 de noviembre de 2009

Diseño/Moda/Tendencias:Art Jeans by Paula Rivero




(Buenos Aires)


Paula Rivero, la artista de PLat Pensamiento Lateral, fue seleccionada para intervenir jeans para Chocolate y presentarlos con un desfile en el marco de la final de un campeonato de polo internacional.

Chocolate convocó a la artista plástica Paula Rivero para intervenir Jeans de su colección. El lanzamiento tendrá lugar en La Vanguardia Polo Club el 12 de diciembre, durante la celebración de la Copa Internacional La Vanguardia Edición 2009 (Ruta Nacional 7, Km . 97,5 – San Andrés de Giles).
Los Art Jeans by Paula Rivero serán exhibidos en un desfile durante la final del campeonato de Polo que por cuarta vez se realiza en este imponente Club de Polo. Lo recaudado por la venta de los Art jeans será a beneficio de la Fundación APANOVI Asociación Pro Ayuda a No Videntes. Simultáneamente se realizará una exposición de la Obra de la artista y la curaduría de la muestra estará a cargo del Arq. Federico Platener. 
Paula Rivero cuenta con una importante trayectoria artística. Sus obras se exhibieron no sólo en Argentina, sino también en varios países del continente europeo y americano; en ciudades como Praga, New York, México y Punta del Este. Las originales telas despliegan en técnica mixta color, ordenado en algunos casos por líneas ortogonales con un bajo continuo de escritura, marca registrada de Rivero. En su reciente producción, Rivero explora nuevos lenguajes visuales, al mismo tiempo que da continuidad a su obra anterior. Se mantienen las escrituras y las texturas que la caracterizan su obra, al mismo tiempo que se percibe una explosión plástica, sin estructuras, que dan como resultado una pintura despojada, plena y llena de libertad, donde la artista nos sugiere un nuevo camino a recorrer.



nombre de la muestra: Art jeans by Paula Rivero
artista: Paula Rivero
curador: Arq. Federico Platener
lugar: La Vanguardia Polo Club
fecha: 12 de diciembre
mas info: www.plat.com.ar



No hay comentarios: