Seguir en Twitter

lunes, 23 de noviembre de 2009

Juventud Divino Tesoro: muestra de Ricardo Crespo en Espacio 6.0











(Buenos Aires)

El artista Ricardo Crespo cierra un gran año, que tuvo entre otras cosas su muestra individual en el Centro Cultural Recoleta, con una exhibición de sus nuevos trabajos en el espacio 6.0 con Federico Platener como curador invitado.
“En su nueva muestra titulada ‘Juventud, divino tesoro’ Ricardo Crespo propone dar continuidad al espíritu lúdico que se apropió de su obra en la última etapa. Con íconos que nos remiten a nuestra niñez y juventud, el artista se permite hablar de la vida y la muerte, para luego, retroceder algunos casilleros, volver al punto de inicio y comprender que la vida ‘no es más que un juego’. Nuevamente las montañas rusas y scalextrics, se apropian de la escena; reforzando al idea de ‘rock flyers’ pero esta vez coexistiendo con calesitas y máscaras de carnaval, todo dispuesto en el espacio como si fuesen una colección de figuritas, celosamente atesoradas, durante todo este tiempo, en la memoria del artista.”


Arq. Federico Platener
Curador de la muestra

La muestra de “Juventud, Divino Tesoro” de Ricardo Crespo con curaduría del Arq. Federico Platener inaugura el miércoles 9 de diciembre a las 19 hs. en el marco de la última edición del año de los Gallery Nights de Palermo. La exhibición permanecerá abierta hasta el mes de febrero en Espacio 6.0 (Gurruchaga 1287 – Palermo Soho).

nombre de la muestra: Juventud, divino tesoro
artista: Ricardo Crespo
curador: Arq. Federico Platener
lugar: Espacio 6.0
fecha: 9 de diciembre
mas info: www.plat.com.ar

No hay comentarios: